sergio romero racing club

El entrenador de la Academia, Eduardo Coudet, apunta sus objetivos a pelear el torneo local y una de sus obsesiones es incorporar un arquero de primer nivel: Sergio Romero.

Leé también Coudet: “Queremos achicar la diferencia con los de arriba”

Romero, arquero del Manchester United, no tiene continuidad en su club y ya se encuentra en contacto con la dirigencia de La Academia para ver la posibilidad de incorporarse en el próximo mercado de pases.

El arquero de 32 años comenzó su carrera profesional en Racing, donde llegó a disputar pocos partidos antes de ser transferido al AZ Alkmaar de los Países Bajos.

Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, habló ante los medios y afirmó, “es un jugador que ha salido de nuestras inferiores y las puertas de Racing para los chicos del club siempre están abiertas”.

En la última semana, desde el club le rindieron un homenaje poniéndole su nombre a la habitación número 1 de la Casa Tita Mattiussi, pensión donde viven los jugadores de las divisiones inferiores.

Leé también Canal de Telegram de La Academia

En relación al actual arquero de Racing, Gabriel Arias, es seguido de cerca por clubes del exterior que se interesaron por sus servicios pero aun no llegó una oferta que haya interesado a la CD de La Academia.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta