Racing sigue trabajando con más intensidad que nunca

La Academia sigue adelante

A pesar de que Racing no tiene partidos por el torneo local este fin de semana, no deja de trabajar con el objetivo bien en claro de hacerse con el título, y de no dejar nada librado al azar de cara al cierre del campeonato que lo tiene como puntero absoluto.

Por eso este jueves el plantel se entrenó en el Predio Tita Mattiussi. Primero comenzaron con una sesión técnica de análisis de video, con el objetivo de comenzar a evaluar su próximo rival en el partido en Victoria.

Leé también Racing puede consagrarse campeón con una victoria ante Tigre

Luego de esto, los jugadores realizaron el arranque en el predio académico donde completaron una activación física a cargo del PF Manera.

Una vez finalizado esto, hubo ejercicios de circulación y también de definición. Posteriormente, el grupo se separó en distintos bloques, y bajo la supervisión de Eduardo Coudet llevaron a cabo fútbol reducido de posesión a dos toques, con posterior definición ante los arqueros.

Leé también Racing sigue trabajando con más intensidad que nunca

Con respecto a Díaz, Domínguez y Martínez, realizaron una rutina diferenciada a un costado del campo de juego, donde se movieron junto a los kinesiólogos del plantel.

Este viernes el plantel volverá a entrenarse en Avellaneda por la mañana, pero la práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Artículos relacionados