Racing se entrenó este viernes en miras del encuentro ante Defensa y Justicia

Ensayo formal en el Cilindro

Este viernes en la tarde la Academia realizó un entrenamiento en el Cilindro de Avellaneda para continuar con la preparación para el partido del domingo ante Defensa y Justicia por la última fecha de la Superliga.

El partido será a partir de las 18.30 en el Cilindro donde la Academia, que se consagró campeón en la fecha pasada con 56 puntos tras el empate ante Tigre en Victoria, recibirá a Defensa y Justicia, que acumuló 52 unidades, por la última fecha del certamen local.

Por esto la Academia aprovechó la tarde de este viernes para realizar un ensayo, el cual estuvo dirigido por Eduardo Coudet.

El entrenador probó alternativas para terminar de delinear la formación que saldrá a la cancha en este último partido de la Academia por el campeonato.

En la práctica, que fue un combinado con la Reserva, los futbolistas se dividieron en bloques con el objetivo de cumplir con la rutina.

El plantel ajustó movimientos tácticos para intentar estar a la altura de este partido que será una fiesta en el Estadio Presidente Perón.

Luego del entrenamiento, el entrenador habló en rueda de prensa donde afirmó que aguardará para revelar la formación de este domingo.