Racing perdió por 2 a 0 ante River en el Monumental

Racing

Tropezó en el Monumental

Este domingo, Racing se enfrentó a River en el Monumental donde la Academia estuvo lejos de su mejor versión y terminó perdiendo el encuentro por 2 a 0 y no pudo sostener el buen andar con el que había comenzado el año.

Desde el arranque del encuentro, River se plantó con la prepotencia de saberse campeón de América y dominó el partido.

Racing no contó con Matías Zaracho desde el arranque y se sintió su ausencia, además tuvo serios problemas para generar peligro porque no pudo construir los habituales circuitos de juego.

A la media hora del encuentro, River abrió el marcador con un gol de Juan Quintero por un tiro libre a 35 m del arco.

En el complemento ingresaron Cvitanich y Zaracho, pero River no le dio tiempo a Racing de recuperarse, ya que Milton Casco estampó el segundo para liquidar el partido.

A pesar de este resultado, la Academia sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, y este tropezón deberá servirle para enfocar con más claridad lo que viene.

El jueves, la Academia jugará en Brasil y el lunes recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda con la ilusión en pie de obtener la victoria. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.