Racing irá hoy en busca de la clasificación en la Conmebol Sudamericana

En el Cilindro de Avellaneda

Luego del triunfo y celebración por la victoria en el Clásico y por haberse ubicado en la punta de la tabla de posiciones de la Superliga, Racing debe enfocarse en sus próximos compromisos.

Este miércoles la Academia recibirá a Corinthians desde las 21.30 en el Cilindro con el arbitraje de Wilmar Roldán, donde buscarán sellar su pasaje a la siguiente instancia de la Conmebol Sudamericana.

En el partido de ida en San Pablo igualaron 1 a 1, por lo que todo se definirá hoy en Avellaneda. La Academia estuvo cerca de ganar en Brasil, pero a poco tiempo del final del encuentro, el equipo local igualó el marcador para darle suspenso a la serie.

En el cruce por la Sudamericana en 2017 ya había sucedido algo igual, en aquella ocasión, la ida acabó 1 a 1 y la revancha, en Avellaneda, 0 a 0.

Para el partido de hoy se definirá la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo, y luego de este encuentro, la Academia deberá continuarse preparando para el próximo partido por la Superliga que será este fin de semana ante Estudiantes.

De manera que Coudet pondrá en principio una alineación alternativa, en miras del encuentro del próximo domingo por el torneo local.

Artículos relacionados