Partido amistoso en Estados Unidos
El plantel conducido por Eduardo Coudet se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada en Orlando para que así el plantel pueda ponerse a punto y enfrentar los compromisos del segundo semestre de este año.
En medio de las rutinas de entrenamiento en Estados Unidos, el plantel disputó un encuentro amistoso ante un equipo totalmente menor, la filial estadounidenses de Chivas de Guadalajara, en donde Eduardo Coudet pudo observar el desempeño de sus jugadores.
Leé también: Montoya se realizó la revisión médica este jueves
Este encuentro, sirvió para evaluar al equipo y para sacar conclusiones acerca del plantel que se viene. Una de las primeras conclusiones es que aparentemente no habrá cambios de sistemas ni de fichas.
La Academia disputó dos partidos de 35 minutos de duración cada uno, donde el primero lo ganó por un resultado de 1-0 con un gol de Matías Zaracho, y para el segundo se impuso por 4-0 con goles anotados por Cvitanich, González, Cardozo y Cassierra.
Por lo que se pudo apreciar en estos partidos amistosos, el cuerpo técnico seguirá apostando por una formación 4-1-3-2 que funcionó para darle muchas alegrías al club de Avellaneda en la Superliga en la que se consagró campeón.