Racing festejó el título de la Superliga en el hotel Hilton

La fiesta del campeón

La Academia continúa celebrando el haberse consagrado como campeón de la Superliga 2018/19 ya que este jueves en la noche organizó una celebración en el hotel Hilton.

El festejo consistió en una cena de gala donde los jugadores pudieron compartir junto a sus familias, dirigentes y parte del cuerpo técnico.

El Chacho Coudet no pudo asistir ya que comunicó que se sentía mal, por este motivo, Víctor Blanco despejó las dudas aclarando la continuidad del DT en el equipo.

La Academia pudo celebrar su merecida decimoctava estrella a nivel local de la institución, donde los futbolistas no pararon de festejar ni un segundo y vivieron ese momento único al máximo.

Una vez finalizado el festejo, la Academia debe concentrarse en su próximo compromiso, que es la Copa de la Superliga. Por este motivo, el plantel conducido por Coudet volvió a los entrenamientos este viernes por la tarde.

Este fin de semana el plantel estuvo libre, y luego de estos dos días de descanso regresará el lunes por la tarde para continuar con el entrenamiento.

Racing tendrá dos semanas sin actividad oficial, las cuales dedicará a prepararse para el partido en el nuevo certamen donde debutará en los octavos de final.