Racing empató 1-1 ante Estudiantes en su debut por la Copa de la Superliga

Debut en el nuevo torneo

El actual campeón de la Superliga volvió al ruedo luego de pasar 20 días sin acción, y debutó este sábado en los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Estudiantes donde empataron por un gol.

Racing demostró su jerarquía en el encuentro con un juego fluido y buenas conexiones, pero el local se plantó con personalidad y con más esfuerzo físico controló lo que sucedía en su área.

Durante el primer tiempo del partido, Racing demostró un sólido desempeño, y su primera clara fue a los 30′ con una jugada armada entre Cvitanich y Solari.

Tan solo tres minutos después, la Academia abriría el marcador con otra jugada de Cvitanich que metió un centro para que Cristaldo marcara el 1-0.

En el segundo tiempo, el local empezó a complicar a Racing y momento del empate no tardó en aparecer, cuando Matías Pelligrini selló la igualdad, para un marcador final de 1-1.

Racing no pudo generar más ocasiones de gol, y Gabriel Arias fue la figura del partido ya que salvó varias veces a su equipo de la derrota.

Ahora la Academia se concentrará en el revancha que será el próximo 4 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, donde buscará cuidar su ventaja por gol de visitante y avanzar a la siguiente fase.