Racing Club: Se esfuerza para alcanzar su objetivo

El fútbol siempre da lugar al trabajo continuo como herramienta indispensable tanto para potenciar virtudes como para enfatizar la actividad en los aspectos que se consideren a mejorar. Y en Racing Club se busca que el día a día posterior a la disputa del clásico del último domingo ante Boca Juniors sirva para enfatizar ambos aspectos desde la práctica. Los últimos dos empates sin goles obligan al plantel a seguir con el desarrollo de su actividad en pos volver a encontrar esa versión de sí mismo que lo acerque de nuevo a un andar por la senda del triunfo.

Leé también  Racing Club: Con Cardona entre nosotros

Para acercarse cada vez a la versión que el equipo busca de sí mismo, los racinguistas se entrenaron con diversas tareas a lo largo de este martes por la mañana en el estadio. Por un lado hubo labores regenerativas en la cancha auxiliar para los que jugaron más de 45 minutos en La Boca, mientras que el resto del grupo a disposición del cuerpo técnico realizó ejercicios de movilidad y fútbol reducidos de posesión en distintas variantes. La novedad de la jornada en este aspecto fue que tanto Lisandro López como Ignacio Galván se movieron a la par de sus compañeros durante toda la jornada. Por su parte Pillud se ejercitó en el gimnasio y luego hizo lo propio campo. 

El entrenamiento de este miércoles será en horario por la mañana en el estadio académico, que el próximo domingo será el escenario de la próxima presentación del equipo ante Banfield por la décima fecha del campeonato. De esta manera Racing busca acercarse cada vez más a su objetivo de progresar día a día desde su fútbol.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Racing Club: Sábado de súper acción

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario