Racing Club: Preparados para más fútbol

El tiempo de otro desafío adentro de la cancha se aproxima para la Academia. Y si bien el contexto de la preparación se entiende como una etapa de pruebas para el plantel, los ensayos previos de fútbol ante Defensores de Belgrano y ante Sarmiento fueron significativos para el grupo que comanda Fernando Gago dentro de los parámetros a analizar en medio de la pretemporada exigente que Racing aún realiza de manera previa al inicio de la competencia oficial. Es por eso que este sábado por la mañana volverá a haber otra prueba de fútbol ante otro equipo de la Primera División: Atlético Tucumán, a puertas cerradas en el Cilindro.  

Leé también  Femenino Racing: El Huracán Narvaez

La última sesion de entrenamiento no contó con demasiada carga física para los futbolistas, con el objetivo de presevar a todo el grupo de cara al esfuerzo deportivo que se llevará a cabo este sábado. Pero más allá de eso, la rutina matutina coordinada por el cuerpo técnico constó de actividad intensa y variada, para que el ritmo de trabajo no disminuya antes de que la pelota vuelva a rodar en el campo de juego. A las labores iniciales de movilidad se les sucedieron ejercicios de posesión con pelota dentro de cuadrados delimitados y, por último, tareas tácticas.  

En el rubro de los jugadores afectados a tareas diferenciadas en lo físico, fue destacable lo realizado durante la mañana por Ezequiel Schelotto, que volvió a ejercitarse con una rutina especial a un costado del campo mientras desarrolla la última etapa de su recuperación.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario