Racing Club: No le pierde pisada

Racing

Cerca de la mitad de semana de actividad para el plantel académico todo se potencia ante la inminencia cada vez más próxima del siguiente partido por el campoenato. El grupo dirigido por Fernando Gago entiende de la importancia de la presentación del sábado por la noche en Tucumán ante Atlético y traba en consecuencia para ejercitar aquellos aspectos en los que el entrenador mencionó que se debe aspirar a mejorar para llegar a evidenciar un mejor funcionamiento.     

Durante la mañana de hoy y a pesar de la copiosa lluvia acontecida durante la jornada en Avellaneda, los jugadores del primer equipo pusieron una vez más el foco de su trabajo en los aspectos futbolísticos que el DT considera que deben enfatizarse junto a la asistencia de su cuerpo técnico. De esta manera la práctica del martes tuvo en su inicio una actividad general en el gimnasio y luego, ya en la cancha auxiliar del estadio, hubo rondos de posesión y trabajos tácticos específicos.

A pocos días del juego en tierras tucumanas, resulta alentadora la evolución de Cvitanich, que volvió a entrenarse en el campo de juego pero esta vez junto al resto de sus compañeros a lo largo de toda la práctica. Además, Cortez intensificó de manera diferenciada su trabajo a un costado de la cancha, mientras que Schelotto realizó una rutina específica en el gimnasio y luego se sometió a kinesiología y Viera hizo lo propio con una sesión de fisioterapia.

El entrenamiento de este miércoles volverá a llevarse a cabo en el Coliseo académico y en horario matutino. De esta manera se prepara la Academia. Con convicción en su trabajo y las ganas de poder llegar con la mejor preparación posible al siguiente juego.

(Prensa Racing Club)