Racing Club: Marca el camino

Racing

Las energías se renuevan, el ánimo se fortalece y las ganas de continuar por la misma senda se hacen presentes en cada acción individual y colectiva. En definitiva, la victoria conseguida en tierras tucumanas era lo que la Academia necesitaba para encarar con mayor optimismo lo que le queda por delante en el campeonato. El contexto, además, resulta ser favorable para el grupo ya que debido al parate obligado que sufrirá la competencia por la celebración de los comicios legislativos en todo el pais, no habrá competencia oficial el fin de semana próximo. Por lo tanto será posible encarar una planificación deportiva orientada en focalizar aquellos aspectos en los que se debe seguir mejorando.

Este lunes por la mañana hubo vuelta a la actividad para los racinguistas, luego de la jornada de descanso que sucedió al regreso triunfal desde Tucumán. Y a lo largo de la jornada de actividad de hoy la premisa se apoyó en la recuperación física. Es por eso que quienes disputaron más de 45 minutos ante Atlético llevaron a cabo tareas regenerativas, primero en el gimnasio y más tarde en el campo de juego de la cancha auxiliar. Por su parte el resto del plantel se focalizó en actividades con la pelota dentro del terreno de juego, con tareas de posesión, fútbol en espacio reducido y pasadas intermitentes. 

Los únicos jugadores que no formaron parte de las labores generales fueron Cortez, Schelotto y Viera, que trabajaron de forma diferenciada con rutinas específicas para seguir adelante con sus respectivos procesos de recuperación y puesta a punto en el aspecto físico. 

Este martes el plantel profesional se entrenará de nuevo en horario matutino en el estadio. Con trabajo, ganas y confianza, la Academia marca el rumbo de su propio camino.

(Prensa Racing Club)