Racing Club: Hubo tareas para todos

Con un calendario que, en estas dos semanas no tendrá pausas por el cotejo de octavos de final de Copa Argentina -miércoles 22, ante Godoy Cruz-, el plantel volvió a entrenarse luego del empate del lunes ante San Lorenzo.

Hubo tareas para diferentes grupos, ya que los que jugaron más de 45 minutos ante San Lorenzo realizaron un circuito de recuperación en el gimnasio del estadio. En tanto, en el Predio Tita, se desarrolló un amistoso ante San Telmo, en dos tiempos de 35 minutos, que concluyó con el triunfo de Racing por 2-1. Claudio Úbeda puso en cancha a Gómez; Meli, Martínez, Novillo, Prado; Miranda; Alcaraz, Piatti, Rojas; Cvitanich y Lovera. Luego ingresaron Tagliamonte, Segovia, Garré, Julián López, Maggi y Viera por Gómez, Meli, Alcaraz, Rojas, Lovera y Cvitanich. Los goles fueron convertidos por Novillo y Maggi, en tanto el del visitante lo hizo R. González.

Leé también  Racing Club: Con Cardona entre nosotros

Iván Pillud e Ignacio Galván intensificaron tareas en campo. 

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el estadio.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario