Racing Club: Firmes y a la espera

Las expectativas ante una nueva presentación oficial son mayúsculas para la Academia. Es que ante las puertas de una otra oportunidad para salir a la cancha dentro del marco del Torneo 2021 de la LPF, nuestros jugadores siguen con una preparación acorde a la ocasión que se les avecinará a partir de las 19 del domingo. Con el Estadio Presidente Perón como marco perfecto para el fútbol y la presencia de Banfield como el rival de turno, el equipo sabe de la importancia del partido no sólo para volver a sumar de a tres en el certamen, sino también para intentar mostrar un juego que se acerque cada vez más al ideal que el grupo espera.  

Leé también  Jonathan Gómez: "Estoy muy contento de llegar a Racing"

Y como no faltan mucho para el siguiente compromiso para los racinguistas, es vital aprovechar al máximo de todo el tiempo del que se dispone para trabajar. Es por eso que esta mañana el plantel se trasladó de nuevo hacia el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda y llevó a cabo una sesión de entrenamiento en la que se volvió a enfatizar el desarrollo en aspectos específicos del juego. Por eso hubo rondos de posesión y de recuperación, seguido de movimientos ofensivos, tareas de definición y finalmente de un bloque de fútbol en espacio reducido. 

De manera previa a que todo el grupo se trasladara al predio académico, se realizó en el estadio una nueva sesión preventiva de hisopados rápidos para detectar la presencia del coronavirus. Y la posterior noticia positiva fue que de nuevo, como hace ya varias semanas sucede tras los testeos, los resultados generales fueron negativos en todos los casos. Luego y en paralelo al desarrollo del entrenamiento para el grueso del plantel, Pillud fue el único que realizó una sesión diferenciada que cosntó de ejercicios en kinesiología y en el gimnasio.

Leé también  Femenino Racing: Fuerza Natural

Este viernes por la mañana habrá una nueva mañana de actividad para Racing, que se llevará a cabo en su estadio con el objetivo de continuar con su puesta a punto orientada a llegar del mejor modo posible al pitazo inicial del domingo en Avellaneda.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario