Racing Club: En la víspera…

La tarea no se detiene. Porque, en la víspera de un partido clave para el contexto internacional en el que está inmerso, Racing ajustó detalles a un día de recibir a Melgar (Perú), por la quinta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. Ubicados en la cima de la tabla pero con una renta de goles mejor para el equipo de Arequipa, Racing no depende más que de sí mismo para quedar con el acceso a los octavos de final casi asegurado. Un triunfo le daría a la Academia una ventaja de tres puntos clave para cerrar, una semana después, la fase de grupos otra vez en casa y garantizar el primer puesto, el único que concede continuidad en el torneo de Comnebol para la etapa de cruces de eliminación.

Leé también  Fernando Gago: "Para mí es muy importante continuar en el equipo"

Con ese objetivo excluyente, el equipo se entrenó este martes, primero en el gimnasio del Centro Deportivo y luego, en el Predio Tita, con tareas de circuitos de pases con definición y un bloque táctico. Matías Rojas, en fisioterapia, continuó con su recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario