Racing Club en la puja por Gabriel Hauche

Racing Club pretende reforzar la delantera y quiere sumar a su plantel a Gabriel Hauche. El delantero con el dorsal 27 en su espalda, es una de las piezas fundamentales de Argentinos Juniors. No en vano le dicen El Demonio, en los últimos diez partidos lleva anotado 4 goles.

Lée también “Vengo a dejar el alma y el corazón” | Racing Club

La Superliga esta su tramo final y Racing aunque cuenta con Lisandro López y Darío Cvitanich quiere hacerse de los servicios del delantero de La Paternal. Hauche tuvo un largo paso por la Academia en la que disputó 157 partidos y convirtió 28 goles. A la contienda por las fechas futuras de la Liguilla, al Club de Avellaneda le espera la Copa Libertadores y la Copa Superliga 2020.

La Academia hizo su primera oferta por Hauche, pero fue rechazada sin miramientos por el Bicho Colorado. Racing ofertó 700.000 dólares por el delantero de 33 años, sin embargo, la cifra no llenó las expectativas del Club de La Paternal que solicitó 1,5 millones de dólares.

Sobre el regreso de Gabriel Hauche a la Academia, su representante, Luis Belvedere, en dialogo con los medios declaró: “Él tiene la voluntad de ir a Racing y el club no vino a buscarlo para debilitar a Argentinos. Lo vino a buscar por cómo rindió. Y Gabriel avisó con anterioridad que, si venía Racing, cambiaba la ecuación”.

Por su parte, El Demonio en relación al interés de Racing por su regreso, evadió a los medios con una frase muy cortante. “Estoy bien, haciendo una buena pretemporada. Respétame la situación por favor.

Racing si quiere incorporar a Hauche, deberá poner en marcha un plan B en la negociación. Entre los planes de la Academia está el fichaje de Maximiliano Cuadra, para ceder un porcentaje de su pase y poder cumplir con la cifra que exige el Bicho.

Lée también ¡Bienvenido Sebastián! | Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.