Racing Club: En busca de la recuperación

Hay que levantarse y volver a sonreír adentro de la cancha gracias al fútbol. Racing lo sabe. Y también tiene claro que el partido que se viene, con la vuelta de parte de su público al estadio tras más de un año y siete meses de ausencia a causa de la pandemia de coronavirus, junto a las ganas de mostrar una mejor versión de sí mismo pueden resultar ser finalmente los factores que le permitan retornar a la senda del triunfo en el Cilindro ante Estudiantes de La Plata. 

Leé también  Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Boca

Pero para intentar superarse hay que seguir con el trabajo. Es por eso que el equipo practicó este miércoles en la cancha auxiliar del estadio. En el comienzo hubo tareas en el gimnasio para todos los jugadores y luego la acción se trasladó al campo de juego en donde se llevaron a cabo circuitos de pases, cuadrados de posesión y fútbol reducido en formato de ocho contra ocho. El grupo de futbolistas que sumaron más de 45 minutos ante Argentinos Juniors realizaron la primera parte del entrenamiento y después continuaron con tareas específicas de recuperación. 

Mena llevó a cabo una rutina específica en el plano físico de kinesiología, luego de que durante la tarde de ayer los estudios realizados al defensor confirmaran la presencia de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Por su parte Rojas, que también se recupera desde el plano muscular, trabajó en el gimnasio y más tarde en el campo de forma diferenciada. Y Cortez hizo tareas físicas a un costado del campo de juego. 

Leé también  Racing Club: "No jugamos como acostumbramos"

El entrenamiento de este jueves para Racing será de nuevo por la mañana y en el estadio. El plantel va por la recuperación y trabaja en consecuencia para poder volver a sonreír el domingo ante su gente en el Coliseo académico.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario