Racing Club: Con la lista definida

Al abrigo del Cilindro y ante la posibilidad de volver a hacerse fuerte desde el triunfo, hoy Racing se entrenó para cerrar su semana de trabajo antes del importante cotejo de mañana por la tarde en Avellaneda ante Talleres de Córdoba, uno de los dos equipos -el otro es Lanús- que hoy lidera la tabla de posiciones del Torneo 2021 de la Liga de Fútbol Profesional. El escenario se presenta como una nueva prueba futbolística de nivel para los dirigidos por Claudio Úbeda ante uno de los equipos de mayor regularidad hasta el momento en la competencia. Por eso durante esta mañana el equipo terminó de ajustar los últimos detalles antes de su presentación sabatina. 

Leé también  Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Boca

Este viernes hubo entonces para el plantel adentro del Coliseo racinguista ejercicios de movilidad en primer lugar y luego un bloque de movimientos tácticos, antes del cierre con tareas de pelota parada en ataque y en defensa. De los ejercicios en el estadio formaron parte todos los futbolistas, pero tanto Pillud, Galván y Miranda, que se reintegró tras conocer el resultado negativo del examen PCR al que fue sometido ayer, realizaron labores físicas diferenciadas a un costado de la cancha.

Al final del término de las labores se dio a conocer por parte del cuerpo técnico la nómina con los 23 convocados para enfrentar este sábado a Talleres, que quedarán concentrados esta noche en el hotel habitual de la Capital Federal. Los citados son: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Fabricio Domínguez, Julián López, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Matías Rojas, Lisandro López, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti, Darío Cvitanich, Javier Correa, Enzo Copetti, Benjamín Garré y Gastón Viera.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Femenino Racing: Sólo uno quiso jugar

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario