Racing Club: Con el panorama claro

Racing

No resta mucho tiempo destinado a continuar con las pruebas antes de la gran cita que se viene para la Academia. Pero el grupo a las órdenes de Fernando Gago tiene las cosas claras y por lo tanto utiliza las últimas sesiones de entrenamiento para alcanzar el nivel al que se apunta tanto en lo físico como en lo futbolístico antes del clásico ante Independiente, que se jugará para el equipo el sábado desde las 20.45 en condición de visitante. 

Sólo resta la jornada de práctica de mañana para terminar de definir los detalles necesarios y es por eso que a lo largo de este jueves el plantel aprovechó al máximo su rutina de trabajo. En primer lugar se llevó a cabo una sesión de labores físicas en el gimnasio y más tarde, ya puertas adentro del cilindro, hubo ejercicios con pelota en rondos y más tarde con circuitos de pases, antes de darle paso a un bloque de tareas tácticas ante un combinado de juveniles del Predio Tita. 

Por su parte, Javier Correa trabajó en el campo de juego aunque de manera diferenciada, mientras continúa con su recuperación física tras la lesión sufrida hace algunas semanas atrás. En contrapartida, tanto Cardona como Arias se ejercitaron fuera de la cancha y desarrollaron toda su rutina diaria en el gimnasio y con una sesión posterior de kinésiologia.

El último entrenamiento para la Academia antes del Clásico de Avellaneda se llevará a cabo mañana en horario vespertino y de nuevo en el estadio racinguista.

(Prensa Racing Club)