Racing Club: A la carga Academia

Más allá de la cercanía con respecto al importante partido que se le viene a la Academia y de lo hecho en su última presentación, el equipo conducido por Claudio Úbeda desde la dirección técnica sabe que puede dar más de sí mismo adentro de la cancha con su fútbol como bandera. Es por eso que a dos días del juego clásico en La Boca ante el local, no cesan los trabajos de preparación para pulir detalles desde la pelota y pensando en lo que se le vendrá por delante el domingo por la noche. 

Leé también  Emiliano Insúa: "Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido”

La práctica de hoy tuvo el objetivo concreto de trabajar el aspecto futbolístico, con la reproducción de las condiciones habituales que pueden llevarse a cabo dentro un partido. Por eso en vez de entrenar situaciones de manera aislada el primer equipo le dio paso a la continuidad deportiva con dos bloques tácticos ante un combinado de juveniles del club.
 
Por su parte Lisandro López, Pillud, Galván y Cáceres continuaron con las pertinentes tareas diferenciadas y específicas, tanto kinésicas como en el gimnasio y en el campo, destinadas a la recuperación física de las distintas lesiones sufridas por los futbolistas en el tiempo reciente.

La última jornada de preparación para el plantel racinguista antes del juego ante Boca Juniors se llevará a cabo este sábado por la mañana en Avellaneda. Será otra oportunidad para volver a centrarse en lo que se busca mejorar y potenciar antes del clásico dominical.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario