Racing cae ante Lanús en amistoso de pretemporada

La Academia cayó este sábado en el Cilindro ante Lanús 2-0 en el duelo de pretemporada. El conjunto de Juan Antonio Pizzi no consiguió frenar el ataque del equipo Granate el cual logró la victoria gracias a un doblete de José Sand.

En Avellaneda se realizaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno en donde Racing salió en ambos con una derrota de 2-0. Pizzi colocó de entrada a un equipo conformado por: Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Leé también  Le apunta al Lobo

Mientras que Lanús salto a la cancha con: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José Sand, José López.

Cabe destacar que Racing tendrá que afrontar su duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 13 de julio, ante el São Paulo de Brasil en el Estadio Morumbi. Mientras que el torneo local arrancará el domingo 18 en el cual la Academia tendrá que visitar a Vélez por la primera fecha.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario