Racing buscará recuperar algo de la inversión realizada por Centurión

¿Qué hará Racing con Centurión?

Es un hecho que Ricardo Centurión no jugará más con la Academia, y es algo que está confirmado desde ese partido en el Monumental del 10 de febrero en el que tuvo un cruce con Eduardo Coudet.

El futbolista fue bajado a Reserva desde ese entonces, y se confirmó que no regresará a Primera, por lo que la Academia buscará recuperar algo de la inversión realizada por él.

Ya la decisión de dejar ir a Ricky estaba tomada tanto por la dirigencia del club como por el entrenador, incluso antes del último escándalo de Centurión con uno de los juveniles de la Reserva.

A comienzos del 2018, La Academia invirtió cuatro millones de euros para repatriar al futbolista de 26 años, en la que sería la inversión más cara del club.

Ya ha comenzado una cadena de rumores con respecto al futuro del futbolista de 26 años, y han surgido unos supuestos intereses de clubes de Brasil y Turquía.

Los mercados de pase abrirán cuando terminen las competiciones en las diferentes ligas del mundo, por lo que la Academia todavía deberá esperar para poder negociar el futuro del jugador en otro club y recuperar algo de la inversión realizada.