Práctica y análisis

La práctica del sábado comenzó con diferentes rutinas en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, el plantel desarrolló ejercicios de movilidad y tareas tácticas de posesión. Maximiliano Cuadra trabajó en campo y Benjamín Garré estuvo en el gimnasio y kinesiología. 

Antes del inicio del entrenamiento se realizaron hisopados a futbolistas, cuerpo técnico y personal auxiliar, como resultados de los cuales Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivo de coronavirus. Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios. 

El plantel volverá a trabajar este domingo por la mañana en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  LPF 2021: Los once de Fernando Gago ante Huracán

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario