Por un domingo a tope

El Cilindro fue testigo del último entrenamiento antes del partido de este domingo, ante San Lorenzo, que cerrará la Zona A de la Copa de la Liga y en donde Racing buscará la clasificación a los cuartos de final del certamen. Para eso debe vencer a su rival por dos goles y esperar resultados ajenos favorables (como mínimo, un empate de River con Aldosivi o de Central frente a Platense; en caso de triunfo de algunos de los dos, la diferencia de goles que deberá obtener Racing tendrá que ser mayor, ya que River cuanta con +11 y los rosarinos, con +1). 

Leé también  Racing Club: Para volver a ser

Enfocado en esa misión, el plantel trabajó en movilidad, ejercicios tácticos y de pelota parada. Por su parte, Benjamín Garré estuvo en el gimnasio y kinesiología. 

El plantel quedará concentrado esta noche a la espera del encuentro ante San Lorenzo.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario