En Villa del Parque se retomó el programa de refacciones que se había interrumpido con el inicio de la cuarentena. Y se prepara la reanudación del techado de la cancha de fútbol, la prioridad establecida a principio de año.

Las obras están de vuelta. En la Sede Capital, en Villa del Parque, de a poco, paso a paso, se percibe movimiento sostenido en las diversas refacciones que habían sido programadas y, luego, fueron interrumpidas por los protocolos sanitarios y preventivos. En efecto, entre las tantas restricciones que ha impuesto el aislamiento social, preventivo y obligatorio en relación directa con la contención de la pandemia de coronavirus, una impuso un prolongado paréntesis a las actividades vinculas a la construcción. Pero ahora, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, a más de cuatro meses de la vigencia de la cuarentena, las nuevas fases establecidas permiten retomar las tareas.

Y en Nogoyá 3061 hay un plan de etapas de riguroso cumplimiento. Ya comenzó la restauración de techos y paredes en buena parte del edificio, con remoción de partes afectadas y reemplazo completo, con pintura incluida. Hubo cambio de pisos y de instalaciones eléctricas. También se acondicionó el local de Locademia, con señalización y adecuación de espacios para conservar el distanciamiento entre clientes (se habilitará la entrega de productos adquiridos online y luego, cuando sea autorizado, el comercio podrá retomar su funcionamiento regular).

Por otro lado, el techado de la cancha de fútbol, una de las prioridades cuya ejecución había comenzado a principio de marzo y que cuenta con un presupuesto de seis millones de pesos, está a la espera de la habilitación correspondiente para la instalación de las columnas y cementado. No bien las autoridades del Gobierno de la Ciudad dispongan la reanudación de obras de envergadura, se reanudará el trabajo.

Racing, es evidente, sigue creciendo…

Fotos: Paola Lara

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta