Pizzi: “Tuvimos la personalidad y seriedad para plantarnos en un campo complicado”

El director técnico de Racing Juan Antonio Pizzi, habló en la conferencia de prensa sobre el desempeño del equipo tras conseguir un empate por la mínima diferencia ante São Paulo en Brasil por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Hicimos el esfuerzo necesario para ganarlo. La realidad es lo que está en el resultado. El empate me parece justo”.

“Nos sentimos para competir. Planteamos una disputa en un campo muy difícil, ante un rival de prestigio internacional. Tuvimos la personalidad y valentía para afrontarlo y marcar algunas diferencia, que tiene que ver con situaciones de gol, posesión. Estamos muy satisfechos con el rendimiento. Esperamos que en el partido de vuelta podamos hacer valer este buen resultado y rendimiento que tuvimos acá”, dijo el entrenador de la Academia.

Leé también  Femenino Racing: A paso firme

Además agrego que “El rendimiento me da tranquilidad. Tuvimos la personalidad y seriedad para plantarnos en un campo complicado y, a pesar de eso, demostrar virtudes en varias partes del partido. Esperemos que nos sirva para pasar a cuartos de final”.

Sobre el partido de Eugenio Mena declaro “Siempre tiene actuaciones de buena para arriba. Es un jugador con una jerarquía que garantiza un rendimiento muy parejo y muy alto. Hoy ha sucedido eso. En líneas generales, su partido, y el de sus compañeros, fue muy bueno”.

Finalmente el técnico concluyo hablando sobre la molestia del club con el fuerte calendario”Empezar con un partido de este nivel no es habitual ni aconsejable, pero las organizaciones son así. A veces, piensan demasiado poco en los futbolistas y, lamentablemente, no tuvimos la preparación que hubiésemos pretendido”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario