Para festejar con ganas | Racing Club


Racing logró su primer éxito en el Torneo Transición al vencer a Hebraica en un partidazo: levantó un 2-5 y ganó 7-5. El brasileño Lincoln Crespo convirtió tres goles.

Con corazón imposible de doblegar, con coraje, con aguante y -por supuesto- con juego. Con esa combinación en proporciones exactas, Racing dio vuelta un partido ante Hebraica que lucía altamente improbable, porque a los 6 minutos del segundo tiempo tenía un marcador de 5-2 para el rival. Pero entre los ajustes que realizó Damián Sellanes y la respuesta desde el campo, en especial del brasileño Lincoln Crespo (convirtió tres goles), la recuperación pasó de algo paulatino a un triunfo notable, que se concretó a dos minutos del cierre con el tanto de Sebstián Farías. Así se concretó el primer triunfo en el Torneo Transición 2020.

Luego de un inicio con desconcentraciones y un 0-2 prematuro, Racing emparejó en el comienzo del segundo capítulo. Pero una ráfaga negativa (recibió tres goles entre los 4 y 6 minutos) se insinuó como una sentencia definitiva… Dos tantos de Lincoln marcaron el camino, que luego completaron los festejos de Oscar Borghetti, Ariel País y Seba Farías.

La formación inicial fue: Marcos Ferreyra, Alan Miño, Ariel País (1), Lincoln Crespo (3) y  Oscar Borghetti (1). Ingresaron: Sebastián Farías (1), Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País (1), Matheu Rodrigues, Agustín Martínez y Lucas Capogrosso

Al cabo de cuatro fechas, Racing comparte la cuarta posición del Grupo B con Camioneros (5 puntos). Este miércoles, en la 5ª jornada, visitará a Ferro.

Informe: Matías Berdún-Fotos: Paola Lara


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario