Adrián «El Oso» Fernández, sostuvo una extensa charla en Radio La Red. Abordó varios temas, entre ellos su polémica salida del club y sus diferencias con Diego Milito. Además, opinó sobre como sería el Racing ideal.
“Era el momento de hablar, no lo iba a hacer pero creo que tengo que hacerlo. Para mí Racing es todo. Mi familia es Racing. Mi papá fue Presidente del fútbol amateur 20 años. Yo arranqué en 2008 con Molina. Desde el 4 de noviembre presente mi renuncia como dirigente de Racing”, comenzó diciendo el Oso el programa radial.
Sobre sus polémicas en el club, reveló: “Desde que Racing le fue mal en lo deportivo y que circularon unos audios que hicieron virales, tras reunirnos con la CD se hizo insostenible que yo siga. Se metieron con privacidad igualmente y eso no está bueno, lo hizo gente de mal. Me perjudicaron, pero hay que bancar esta situación. Yo siempre quiero lo mejor para el club”.
“Nunca me llevé un peso de Racing, ni nunca me voy a llevar. Yo me acuerdo de pasar todas las penurias para que el club salga adelante, cuando Racing no tenía plata. Racing está hoy muy bien desde lo económico y es un club modelo con Víctor Blanco desde la cabeza”, sostuvo el ex encargado del fútbol amateur.
Sobre sus diferencias con Milito, aclaró: “El problema con Diego Milito fue el coordinador. Yo tenía una buena relación con él, pero con la llegada de Gomis hubo diferencias. El punto era que a mi no me gustaba el estilo y el trató hacía los técnicos por ejemplo”.
“Milito ha hecho un trabajo normal, en el mercado de pases trajo jugadores que no han rendido lo suficiente para Racing. La pelea con Milito en la cancha de Boca fue todo un invento, esas son mentiras que dolieron. Yo si soy Milito y voy a Racing volvería por amor. Diego Milito sería un excelente presidente de Racing, tiene una cabeza europea. Hace más de un año que no hablo con Milito, sería bueno tomar un café y pedirle disculpas por el audio”, continuó diciendo el Oso.
«Puedo seguir yendo a la cancha de Racing. Yo soy hincha y socio. No le debo nada a nadie, puedo mirar a los ojos a cualquiera. Soy transparente y honesto, yo dejé la vida por Racing”.
Para cerrar, expresó: «El Racing ideal se va ver cuando los egos y las disputas personales queden de lado. Hay gente en oposición que es muy potable. Víctor Blanco marcó un camino en Racing. Ojalá se quede a vivir en el club pero hay vida después de él. Barbie Blanco tiene muchas condiciones para ser presidente de Racing”.