No habrá público visitante en el partido ante Tigre

Sin celeste ni blanco

El partido por la fecha 24 de la Superliga donde Tigre recibirá a Racing, y en el cual la Academia puede consagrarse campeón, se disputará en Victoria sin público visitante, de acuerdo a lo anunciado en las cuentas oficiales del Matador.

A tan solo dos fechas para el final del torneo local, nadie quiere dar ventaja en ninguno de sus frentes.

La Academia ya sueña con la victoria, ya que de ganar este partido se coronaría campeón del certamen, mientras que Tigre se enfoca en conseguir los puntos necesarios para continuar en Primera.

Por este motivo, y por el hecho de que muchos hinchas quieren ver el partido en vivo y directo desde las tribunas en Victoria, desde el CD del equipo de Gorosito anunciaron que no permitirán la entrada del público visitante.

Luego de la victoria de Tigre 3-1 ante Talleres, la derrota de Defensa y Justicia 2-0 ante Patronato y la victoria de Racing ante Belgrano, el Matador no dejó espacio para ningún tipo de pedido.

En la cuenta oficial de Twitter del Matador se publicó: “Tigre informa que el partido vs Racing se jugará en Victoria, sin público visitante en día y horario a confirmar por Superliga”.

De esta manera se espera que el partido sea a cancha llena en el José Dellagiovanna, pero solo con público local.