Nicolás Muscio, en un dialogo que compartió por Instagram Live, habló de su presente, su amistad con Matías Zaracho y los momentos con Racing Club.
Lée también Gabriel Hauche: “Si en la negociación alguien no salía contento, no teníamos que avanzar”
Nicolás Muscio, manifestó sentirse cómodo en Temperley, sin embargo, se entusiasma con la idea de volver a Racing. “Me siento cómodo en Temperley pero me gustaría ver la posibilidad de que Sebastián Beccacece me pueda ver en un entrenamiento. La idea de volver a Racing siempre está”.
El mediocampista de 22 años, contó cual es su principal objetivo: “Mi objetivo es poder sumar minutos, terminar el torneo con Temperley y poder demostrar lo que soy. Yo decidí ir al Gasolero porque quería entrenar con un plantel de primera y después de la lesión que sufrí en EE.UU más el debutar, no quería volver a reserva”.
Muscio habló de su estrecha amistad con Matías Zaracho: “Con él siempre hablamos, hoy sabía que iba a estar en vivo. Venimos jugando al truco pero los tres partidos me los ganó él. Me gusta como juega el negro aunque soy más rápido que él, tiene unas condiciones bárbaras. Lo demuestra día a día. Me dicen que tengo un juego parecido a de él, pero yo no me puedo comparar con Matías”.
Respecto a Racing, Nico comentó: “Lo que más me gusta del club es como está institucionalmente, y lo que más extraño es a mis amigos, que son los de toda la vida. Tenemos un grupo con Monchi, el Turco García, Juli Lopez, Cuello, Espósito, Muscogorry, Fabri Domínguez; con todos tengo mucha relación”.
Lée también «Agradecemos que sigan aportando al club en este momento difícil» | Racing Club
Para finalizar, Nicolás Muscio contó con alegría como vivió el clásico de Avellaneda por la fecha 19 de la pasada Superliga: “En el clásico grité como loco el gol del Chelo Díaz. Encima me tocó compartir ese partido con toda mi familia en el Cilindro. Fue una locura”.