Nery Domínguez: “Es una alegría inmensa haber logrado el objetivo junto a este grupo”

El futbolista celebra el título con Racing

Nery Domínguez declaró en una entrevista al medio deportivo “Olé” lo que sintió al llegar al Racing y la felicidad que le produjo el haber logrado el título con el equipo.

“Cuando tuve la oportunidad de venir a Racing, no era una decisión normal ir de un lado a otro… Yo estaba convencido de lo que iba a hacer, apoyado por mi familia, los amigos y el técnico,” inició diciendo Nery.

“Me siento importante en este plantel, muy cómodo en el club. La gente valora mi trabajo, me ha tocado jugar en diferentes posiciones”, continuó diciendo el futbolista.

Con respecto a la permanencia del Chacho Coudet como entrenador de la Academia, Nery manifestó: “Para nosotros sería muy importante que siga porque fue el creador de este maravilloso grupo y de esta idea futbolística que pudimos coronar con un título. Así que sería muy lindo que se quede.”

Acerca de la llegada de Díaz y de haber sido relegado al banco, Nery expresó: “El compromiso con el grupo siempre estuvo. En eso el entrenador estuvo tranquilo porque me conoce y sabe cómo me manejo. Como central o como volante, intenté hacer lo mejor.”

A la alegría por haber conseguido el título se le suma el hecho de que Nery firmó una mejora contractual la semana pasada.