La Sede de Villa del Parque se suma a la campaña Argentina Cibersegura, para que el uso de Internet -de crecimiento exponencial en la cuarentena- sea sin acechanza de peligros.

Las medidas preventivas que aún tienen vigencia debido a la pandemia generó múltiples efectos en la vida cotidiana. Uno de ellos fue el crecimiento exponencial en el uso de Internet y de los dispositivos para su consumo. Y eso aumentó los riesgos que implica, en especial para la población de menor edad, el acceso a las redes sin protección o con desconocimiento de los riesgos como el ciberacoso.
Racing Club asume una preocupación permanente por el cuidado y bienestar de su comunidad. Por eso la Sede Capital se ha sumado a la campaña Argentina Cibersegura, con la charla virtual prevista para el sábado 1 de agosto a las 17. Participarán influencers como Manu Ramos (@manuramos9), Fede Gurruchaga (@fedegurru) y Congo (@congo77) y para poder seguirla es necesario anotarse en este número de contacto: (11) 2340 6937.

El objetivo del encuentro es disponer de “un espacio para ejercitar nuestras habilidades, identificar los riesgos y disfrutar navegando seguros en Internet”, tal la propuesta en la convocatoria.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta