La Academia tuvo muy buenas noticias este lunes y es que el jugador Leonel Miranda, reaparece en los entrenamientos del club tras algunos meses de ausencia, puesto que se estaba recuperando de una lesión. Ante esto, el jugador dio declaraciones en Racing del Alma y habló al respecto.
«Es dura la lesión, el verte así, el día a día. Yo lo que más amo es jugar a la pelota, no sé hacer otra cosa. Es lo que me sacó de todo. Jugar a la pelota, no al fútbol. Son dos cosas diferentes. El fútbol es por obligación, la pelota se disfruta, se siente, se vive…», señaló el jugador, quien se ausentó tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda, durante el duelo ante Boca Juniors por el Trofeo de Campeones el pasado mes de noviembre.
«No estar adentro de la cancha me mata, me hace mal. Hoy volví al club y sentí esas ganas de sentirme parte de nuevo. De ir paso a paso y de tener objetivos cortos. Ya le meto todos los días. No faltó más», agregó el volante, quien continúa trabajando en su rodilla y se espera que en unas pocas semanas, dependiendo de su condición, el técnico Fernando Gago lo vuelva a llamar a la lista de concentrados.
Por ahora, Racing se prepara para asumir su siguiente compromiso este viernes 17 de febrero, cuando visite a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, por la cuarta jornada de la Liga profesional. La Academia amerita de estos tres puntos fuera de casa para así salir de la parte baja de la tabla de posiciones en donde actualmente ocupa el puesto 21 con dos puntos.