“Mi agradecimiento es para Gaby Arias”

Gastón Gómez exponía la misma calma de un par de horas antes, cuando le tocó volver al arco de Racing port la convocatoria de Gabriel Arias a la selección de Chile. En su charla con la transmisión oficial, Chila recordó los “momentos difíciles que me tocó atravesar, durante los cuales siempre me apoyé en Dios” y, también en el anticipo a sus compañeros de equipo…

“Les dije en la semana que íbamos a pasar a la final y que sería por penales. Presentía que se iba a dar así”.

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

“Sabíamos que sería un partido cerrado, hasta chato. Hubo mucho control, los dos equipos nos conocemos bien”.

“Vimos en la semana previa cómo remataban los penales en Boca. De todos modos, en la serie, en el momento de la verdad, eso a veces no alcanza”.

“Uno siempre trabaja en los entrenamientos para estar preparado para jugar. Nunca se sabe cuándo puede llegar el momento. Mi agradecimiento es para Gaby Arias, por todo el apoyo me siempre me ha dado, por ejemplo como lo hizo en un posteo en redes sociales cuando viajó a Chile. A él y al Chueco Mena les dedico este triunfo”.

Foto: Fotobaires

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario