Maximiliano Morález, ex jugador de la Academia, dio declaraciones en DirecTV Sports Radio, en donde habló sobre la salida de Chiquito Romero a Boca Juniors y además el jugador de 35 años también charló sobre un posible retorno a Racing.
«Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia. Cuando vino Racing yo había renovado mi contrato acá en Estados Unidos. El club me ha criado, me puso en el fútbol grande», señaló acerca de la posibilidad de volver a defender los colores de la Academia.
Sin embargo, el jugador también abrió la posibilidad a Vélez, con el cual se consagró campeón en el año 2009 de la mano del Tigre Gareca «Siempre me demostró su cariño y me han adoptado como un hijo más. Las ofertas de Vélez siempre se escuchan».
En cuanto a la decisión del guardameta Romero quien ya se encuentra entrenando en las filas Xeneize expresó que «Racing tiene grandes arqueros. Después son decisiones personales y pienso que él tomó una buena decisión».