Matías Zaracho: “Me quiero quedar a jugar la Libertadores pero veremos qué pasa con mi futuro”

Conferencia de prensa

Matías Zaracho, el futbolista de 21 años habló en una rueda de prensa donde manifestó que le gustaría participar en la Libertadores, aunque no confirmó su continuidad en el equipo.

“Estoy tranquilo. Si llegan ofertas, se manejarán. Veremos qué será lo mejor para mí”, inició diciendo Zaracho, y además agregó: “Me quiero quedar a jugar la Libertadores pero veremos qué pasa con mi futuro”.

Con respecto al Chacho Coudet, el volante valoró lo que realizó el entrenador por él: “Me dio la continuidad que no había tenido. Me pude afianzar en el equipo”.

Adicionalmente, Zarachó comentó su esfuerzo y sacrificios en el mundo del fúbtol: “Recuperar pelotas también es algo que me identifica como jugador. Desde chiquito me sacrifiqué mucho adentro de la cancha”.

El futbolista es seguido de cerca por varios equipos de Europa, por eso Víctor Blanco, el presidente de la Academia, le puso precio una vez que se consagró campeón.

Zaracho fue una de las figuras de Avellaneda, por eso Víctor Blanco reveló: “No está en venta, pero vale 25 millones de dólares. La cláusula es de 20”. El futuro de este jugador todavía no está definido, por lo que tocará esperar a ver que sucederá con su permanencia en la Academia.