Más reconocimiento internacional | Racing Club


El Club recibió dos nominaciones como finalista a los SPORTBIZ AWARDS, referencia central en el universo de la industria del deporte. En ambos casos, la distinción fue por la tarea institucional durante la pandemia de coronavirus.

Como continuidad de la excelencia lograda en los últimos años, ya ratificada en diversos espacios y foros (en 2019 sucedió en el Wordl Footbal Summit), otra vez Racing Club recibió reconocimiento internacional a su tarea en diversas áreas del universo del deporte. Esta vez recibió dos nominaciones para los SPORTBIZ AWARDS, premios que concede SportBiz, una referencia internacional en el mundo de la industria del deporte.

Racing fue designado finalista en las categorías de Sport Properties por “Mejor campaña de Marketing” y “Mejor campaña de Responsabilidad Social”, en ambos casos por la destacada labor institucional durante la pandemia de Covid-19. En el primer rubro, el Club recibió la distinción por las activaciones realizadas para asistir a su masa societaria bajo el #ElSocioSiempreEstá. Y, en el segundo, por la creación y difusión de La Red de Comercios Racinguistas, generada para conectar a socios e hinchas en una relación de provisión de servicios.

Podés sumar tu voto por nuestras campañas haciendo aquí .

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario