Martín Ojeda se va a Patronato a préstamo por un año

Racing despide a un volante

La dirigencia de Racing está ocupada en el trabajo de rearmar el plantel con el que enfrentará los compromisos del segundo semestre del año.

Entre los temas relacionados con la conformación del plantel están la gestión de refuerzos y renovaciones de contratos, y también el prestar jugadores que no son tenidos en cuenta por el Chacho Coudet.

Uno de estos jugadores es Martín Ojeda, quien ya comenzó a armar valijas porque ya prácticamente está acordado el préstamo de un año a Patronato.

Leé también: Mauro Gerk asume como entrenador de la Reserva este lunes

Las condiciones del préstamo son sin cargo por la cesión y sin opción de compra por la ficha, la cual le pertenece en un 80% a la Academia, y el porcentaje restante es propiedad de un grupo empresario.

El mediocampista zurdo estuvo a punto de salir en el mercado de pases anterior con dirección al Chicago Fire, pero no pudo irse porque el club no pudo liberar el cupo de extranjeros.

Como el jugador no tuvo lugar en el equipo, la dirigencia de la Academia decidió desprenderse de Martín que llegó a Avellaneda cuando el equipo estaba bajo la conducción de Diego Cocca.