Durante el libro de pases, mucho sonó el nombre de Marcelo Díaz en las arcas académicas, sin embargo, pese a su presente de bajo nivel futbolístico en la cantera guaraní, el chileno no pegó la vuelta a la cancha de Avellaneda.
Sobre este tema de su pase frustrado a Racing y su presente en Libertad de Paraguay, el Chelo aclaró todo en un comunicado que dejó en sus redes sociales.
«Vengo a confirmarles que efectivamente llegó una oferta de Racing y que fue rechazada por Libertad. Soy consciente de que tengo contrato hasta fin de año y cumpliré con mis obligaciones como jugador» es el mensaje revelador del volante oriundo del país transandino.
Marcelo Díaz tuvo una lesión en la rodilla que lo dejó marginado de las canchas. Esta situación frustró su ritmo futbolístico en el último año. No obstante, el jugador prometió volver de la mejor manera a demostrar su juego: «Seguiré trabajando duro para tener la oportunidad nuevamente de hacer lo que más me apasiona en la vida: jugar al fútbol», concluyó.