El técnico Juan Antonio Pizzi anunció su salida del equipo Académico tras la derrota en el clásico de Avellaneda ante Independiente este fin de semana. Durante la rueda de prensa realizada este miércoles Pizzi se despidió tanto del club como de los fanáticos además el manager de Racing Rubén Capria, tomó un momento la palabra para dar declaraciones sobre el futuro entrenador.
«Creo que había un contexto alrededor de la figura da Juan donde era difícil de continuar desde la final con River, pero así y todo se repuso. Fue un año de mucho aprendizaje. A veces hay partidos que son bisagras, como el de Independiente. Hay que ser conscientes, estar tranquilos, construir, y que haya comunicación. La idea es consensuar las decisiones en el club, estoy contratado para asesorar y que la decisión tenga un fundamento. Me parece que hay que ir paso a paso», expresó Capria.
«Todavía no tuvimos contacto con ningún entrenador. Lo más lógico es que si tenemos la necesidad de hacer una gestión, se haga a partir de ahora. Creo que las acciones son lo que marca a las personas. Me gusta trabajar con respeto y hoy se acaba de ir Juan”, sentenció.
«La salida de Juan es muy reciente. Mientras tanto va a estar Claudio Úbeda y su equipo. Vamos a ver como se dan las cosas. Yo sugerí el nombre de Juan y si hacemos una evaluación general, estuvo claramente a la altura», concluyó el manager del club.