Pizzi: “Luchamos pero cometimos errores que nos costaron goles”

El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi aseguró que su equipo tuvo “la intención de generar juego y profundizar”, en referencia a la igualdad 1 a 1 de esta noche ante Rentistas, en Uruguay, por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

“Creo que en todo el partido en líneas generales tuvimos la intención de generar juego y profundizar”. declaró el entrenador “académico” en conferencia de prensa.

Leé también Libertadores: La Academia empató de visitante ante Rentistas

“Tuvimos bastantes situaciones de gol, pero nos falta definición. Tenemos mala fortuna porque los rivales se vienen encontrando con premios muy grandes”. continuó.

Leé también  LPF 2021: árbitro designado ante Talleres

“Pero quiero valorar lo que significa empatar con un jugador menos”, añadió sobre la expulsión del defensor Leonardo Sigali a los 36 minutos de la segunda etapa.

“Lo vengo diciendo desde que llegué: tenemos margen y cosas para crecer y encontrar más precisión. A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando”, añadió sobre el funcionamiento del primer equipo albiceleste.¨

Pizzi sostuvo en la conferencia de prensa virtual brindada en el Estadio Centenario, de Montevideo, que sus dirigidos tuvieron “la intención de querer ponerse en ventaja, después de empatarlo e incluso de revertirlo y ganarlo. En el final del partido pudimos haberlo logrado pese a tener un jugador menos”, concluyó Pizzi.

El mediocampista de Racing, Leonel Miranda, por su parte aseguró que su equipo “por momentos jugó bien”, aunque admitió que “siempre hay que mejorar”.

Leé también Femenino Racing: “Soy una enamorada del fútbol”

“Por momentos se jugó bien y creamos ocasiones. Siempre hay que mejorar, pero somos conscientes que tenemos que seguir levantando y trabajando con humildad”, comentó.

Leé también  Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

“Pero también nos faltó suerte, porque llegamos varias veces y nos tocó errar mucho”, cerró el volante “académico”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario