LPF 2021: Los once de Claudio Úbeda ante Patronato

El entrenador interino Claudio Úbeda, ya tiene definido a los once titulares que se medirán ante el Club Atlético Patronato, por la décima quinta fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 15:45 horas, Racing Club disputará el episodio 14 del torneo local, ante el Patrón, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El pasado sábado 2 de octubre, Patronato igualó sin goles frente a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López. En la vereda de enfrente, el pasado domingo 03 de octubre, la Academia igualó por la mínima frente a Estudiantes LP, en el estadio Presidente Perón. Aníbal Moreno abrió la cuenta para el elenco racinguista, a los 2 minutos del complemento. Mientras que Leonardo Godoy, emparejó el marcador para los visita 33 minutos después.

Leé también  Barracas Central – Racing por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Pensando en el Patrón, Úbeda solo tendrá dos cambios con respecto al equipo que igualó frente al Pincha. El regreso de Chila Gómez, obligado por la convocatoria de Arias a las Eliminatorias y el ingreso de un juvenil, Ignacio Galván.

Los once de la Acadé que visitarán al Patrón serán, Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Aníbal Moreno, Nery Domínguez; Gastón Viera, Lisandro López, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti.

En la tabla de posiciones del certamen doméstico, Patronato se ubica en los últimos puestos, en la casilla 21, suma hasta los momentos 15 puntos y solo ha ganado 3 veces. Por su parte, Racing se ha alejado de los primeros puestos del torneo local. El empate en su última presentación lo dejó ubicado en el reglón 11, con 19 puntos. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario