LPF 2021: En la undécima fecha Racing igualó frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Racing y San Lorenzo se repartieron los puntos en el campo de Boedo, en un duelo que finalizó por 1-1, con los goles de Alexis Sabella por el conjunto local y Nery Domínguez por los dirigidos del DT interino, Claudio Úbeda.

En la primera parte, no hubo situaciones que lograran inquietar a sus respectivos arcos rivales. La aproximaciones más peligrosas fueron las de Enzo Copetti, apenas transcurridos 4 minutos de juego y Alexis Sabella quien tuvo la chance para San Lorenzo, pero a su remate le faltó fuerza y fue contenido sin mayores problemas por Gabriel Arias.

Leé también  La denuncia de Edwin Cardona: “Hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso”

En la segunda etapa, el panorama cambió para ambas escuadras, pero el primero en estrenar el marcador fue el Ciclón, a los 12 minutos, con un certero zapatazo de Alexis Sabella.  La jugadas continuaron entre idas y vueltas, pero sin mayores incidencias, al parecer, los 3 tres puntos del clásico de la undécima fecha se los llevaría el conjunto local, sin embargo, la Academia sorprendió con el golazo de Nery Domínguez, en el tiempo adicionado (90+3´).

Con este resultado, la Academia suma 18 unidades, mientras que el Ciclón acumula 13 puntos en el certamen. El próximo compromiso será en Avellaneda, ante Talleres, el sábado 18 de septiembre.

https://twitter.com/RacingClub/status/1437562434961788928 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario