LPF 2021: Empate sin goles en Avellaneda

Racing igualó sin goles en el Cilindro de Avellaneda frente a Banfield y perdió la chance de seguir escalando posiciones en el certamen. Con el empate en su casa, la Academia suma su tercer 0-0 consecutivo en el campeonato. A los de Úbeda le vendrían bien los 3 puntos para mantenerse arriba, a la par de su más acérrimos rivales. Mientras que el Taladro, sigue sumido en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Desde el inicio del partido, los visitantes fueron levemente superiores al equipo local. Pocas chances cerca de arco se generaron, sin embargo, Gastón Gómez pudo aguantar los remates de los rivales y se convirtió en la figura de la noche.

Leé también  Edwin Cardona: "Siempre daré lo mejor de mí por esta camiseta”

Una de las jugadas magistrales que hizo el guardameta suplente de Gabriel Arias, fue la pelota que le sacó al visitante, pero que luego terminó en gol tras el rebote. Afortunadamente, fue solo una ilusión para el Taladro, ya que fue anulado por posición adelantada.

¿Cómo queda Racing luego del 0-0 en Avellaneda?. Momentáneamente mientras se concretan los demás partidos, la Acadé se estaciona en el quinto puesto con 17 unidades. El próximo compromiso será el lunes 13 de septiembre, en el clásico frente a San Lorenzo de Almagro, por la fecha 11 del campeonato.

https://twitter.com/RacingClub/status/1434667235591741441 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario