LPF 2021: árbitro designado ante Newell´s

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Echenique es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Racing Club y Newell´s Old Boys, por la sexta jornada del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia del asistente 1: Diego Romero, el asistente 2: Maximiliano Castelli y el cuarto árbitro: Sebastián Bresba.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará a la Lepra, el próximo domingo 15 de agosto, desde las 20:15  horas, en el estadio Presidente Perón.

Leé también  Racing Club: El esfuerzo que vale doble

Fernando Echenique viene de dirigir el encuentro del pasado lunes 02 de agosto, correspondiente a la fecha 4 del campeonato, entre Rosario Central y Aldosivi. El partido finalizó con la victoria del Tiburón, por 2 a 1, en el Gigante de Arroyito. La visita ganó gracias el doblete de Gastón Lodico 41´, 79´. Por su parte, el Canalla pudo descontar en el tramo final del encuentro con el gol agónico de Gastón Ávila 90+6´.

El juez oriundo de la ciudad de La Plata, fue elegido para dirigir las semis entre la Academia y el Xeneize, el pasado domingo 23 de mayo, por la Copa de la Liga. No obstante, el testeo que se le practicó salió positivo para COVID-19 y fue reemplazado a última hora por Darío Herrera. Ese duelo, sería el último antecedente de Echenique con Racing, quien venció a Boca en la ronda de penales, por 4 a 2, en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. 

Leé también  Emiliano Insúa: "Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario