LPF 2021: árbitro designado ante Godoy Cruz

Racing

diego abal arbitro entre racing vs godoy cruz

Diego Abal, es el juez elegido por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el duelo que disputarán Racing Club y Godoy Cruz, por el vigésimo quinto capítulo del Torneo Socios.

El colegiado principal de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre la Academia y el Tomba, estará secundado por los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Diego Romero. El cuarto árbitro será, Andrés Gariano.

El plantel dirigido por el DT interino Fernando Gago, recibirá al plantel de Mendoza, el próximo sábado 11 de diciembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

Diego Abal, dirigió el choque entre Vélez y Patronato, el pasado viernes 03 de diciembre, que culminó en igualdad sin goles en el estadio José Amalfitani.

El último antecedente del árbitro nacido en Quilmes con la Academia, fue el pasado 21 de noviembre, por la fecha 21 del Torneo Socios. El ahora Racing de Gago, perdió los 3 puntos en condición de local ante Colón de Santa Fe. El Sabalero contó con los goles de Cristian Ferreira 22´ y Lucas Beltrán 53´. La Acadé descontó con el tanto de Leonardo Burián 2´ (GEC). 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.