LPF 2021: árbitro designado ante Colón

Racing

diego abal arbitro fecha 21 racing vs colon

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Diego Abal será el juez encargado de dirigir el encuentro entre Racing Club y Colón, por el vigésimo primer capítulo del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia del asistente 1, Lucas Germanotta, el asistente 2, Pablo Gualtieri y el cuarto árbitro, Pablo Dóvalo.

El conjunto dirigido por el DT interino, Fernando Gago, se enfrentará Sabalero, el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 19:15  horas, en el estadio Presidente Perón.

Diego Abal, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 07 de noviembre entre Gimnasia y Banfield, por la fecha 20 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria por la mínima del Taladro, en el estadio Ciudad de La Plata. Ramiro Enrique, fue el autor del único gol del partido, quien logró convertir a los 32 minutos del segundo tiempo.

La última vez que el réferi de 49 años nacido en Quilmes dirigió a la Academia, fue en la gran final de la pasada Copa de la Liga, justamente ante Colón. En aquel partido, el plantel santafesino se consagró campeón y obtuvo su primer título en toda su historia, al vencer por 3 a 0, al elenco de Avellaneda, con los goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.