LPF 2021: árbitro designado ante Aldosivi

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Aldosivi y Racing Club, por la tercera fecha del Torneo Liga Profesional.

El juez de categoría internacional contará con la presencia del asistente 1: Gerardo Carretero, el asistente 2: Juan Manuel Vázquez y el cuarto árbitro: Damián Rubino.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se enfrentará al Tiburón, el próximo martes 27 de julio, desde las 18:45 horas, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Leé también  Racing Club: El esfuerzo que vale doble

Pablo Echavarría viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 24 de julio entre Banfield y Boca Juniors, por la fecha 2 del torneo local. El partido culminó en igualdad sin goles en el estadio Florencio Sola.

La última vez que Pablo Echavarría dirigió a Racing, fue en la jornada 12 de la pasada Copa de la Liga, en la derrota 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Alfredo Terrera. El autor de la victoria Santiagueña fue Carlo Lattanzio 77´. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario