Los hinchas de Racing podrán apoyarlo en el partido del sábado en Mar del Plata

Habrá público visitante en Mar del Plata

Este sábado será el primer partido que marcará para la Academia la reanudación de la Superliga, cuando se dirijan a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

Los hinchas de Racing solicitaron acudir a apoyar a su equipo, razón por la cual la Academia gestionó para que eso sucediera, y Aldosivi cooperó, por lo que el resultado es el esperado: la entrada de público visitante.

La cita será el sábado a las 21.30 en el Estadio José María Minella, donde el público celeste y blanco ocupará la totalidad del sector norte de la cancha. Tendrán a su disposición 15.785 lugares.

Las entradas se comenzaron a vender hoy martes 22 de enero desde las 14, únicamente a través de Ticketek. La empresa ofreció la posibilidad de acceder hasta 8 (ocho) tickets por cada transacción realizada, siendo ofrecidas las entradas populares, plateas descubiertas, plateas cubiertas y palcos.

Para retirar las entradas populares los interesados deberán acudir a Avenida Santa Fe 4389, Capital Federal entre el miércoles 23 y el jueves 24, de 9 a 18. Las otras entradas se podrán retirar en todos los puntos de venta de Ticketek.

Racing es el actual puntero de la Superliga, por lo que irán enfocados en mantener su posición.