Lisandro López prefiere enfocarse en la pretemporada con Racing

No estará en los Panamericanos

Este lunes, el técnico del Sub 20 y del Sub 23, Fernando Batista, contó que le gustaría contar con la figura de Racing campeón, Lisandro López en la lista preliminar para ir a los Panamericanos de Lima.

Leé también Licha López se convirtió en el goleador más veterano del fútbol argentino

Sin embargo, este martes el entrenador contó en una entrevista de radio que había tenido una conversación con el símbolo de Racing, donde el delantero le explicó que preferiría enfocarse en la pretemporada con la Academia y no competir con la Selección en las fechas que comprenden desde el 28 de julio hasta el 10 de agosto en Lima.

“Hablé con Licha y la verdad que muy bien. Se mostró muy agradecido por haber pensado en él pero me explicó que no, que ahora no. Que a su edad cree que lo mejor es no interrumpir la pretemporada con Racing para poder estar bien en el semestre. Fue un placer haber conversado con él”, comentó Batista.

Leé también Víctor Blanco confirmó que la renovación del contrato de Coudet se definirá en los próximos días

“Nunca había hablado con él, ésta fue la primera vez que tuve una conversación con él y fue un placer. Me explicó todo muy buen, con mucha humildad”, continuó diciendo el entrenador.

La oportunidad para el Licha, quien ha competido ya siete partidos con la Mayor, era ser uno de los tres mayores de la Sub 23 pero el delantero prefirió dejarle su lugar a otros.

Artículos relacionados